Unique_forms

Unique Forms

Surge con una sola idea que es fomentar y acrecentar la cultura de la escena electrónica nacional mediante la proyección de formas de audio autenticas y originales.

Unique Forms es un estilo de vida que estará vinculada en todos los ámbitos de la música electrónica. Sus proyectos mas próximos serán la de consolidarse como programa de radio, productora de eventos y disquera.

Este nombre tiene la misión de cultivar tus sentidos, de crear tus propios conceptos, de conocer la música electrónica desde un enfoque cultural y siguiendo la línea de la tendencia llamada underground.

La filosofía de Unique Forms es el house en todas sus variantes y como tal buscará llegar a tu mente con propuestas musicales, sesiones mezcladas, entrevistas y reportajes.

Muy Malos Radio es el mejor medio para alcanzar este primer objetivo, quien nos ha brindado su espacio para que podamos conversar, escuchar e interactuar de lo que mas nos apasiona que es la música electrónica.

Este programa será conducido por Deuzler, dj y productor mexicano que cuenta ya con siete años como locutor en estaciones de radio por internet. Lo podrás escuchar en vivo todos los sábados a partir de las nueve de la noche.