LogoMuyMalosRadio

The Cartel Sessions

(The Cartel // THCrecords) a cargo de Serge & Revan Ø, es una crítica hacia otros colectivos, sellos u organizadores de eventos que bajo la premisa de dar a conocer nuevos talentos solo recurren a conocidos, familiares y amigos, monopolizando la escena y no permitiendo una verdadera difusión de talento, al grado de convertirse en una cierta mafia que se autonombra como los mejores de la escena nacional.

(The Cartel // THCrecords), nace como una plataforma y herramienta de apoyo para los jóvenes artistas en la música electrónica.

Brindando un espacio dentro de Muy Malos Radio con “The Cartel Sessions”, para expresar el talento nacional e internacional contando con el apoyo y soporte de artistas como Gigi Squillante, D-Formation, Giovvani DeFeo, Gustavo Bravetti, Fernando Olaya, Nakadia, Saeed Younnan, entre muchos otros más.

La filosofía de la etiqueta es tan simple como exigir y ayudar a los jóvenes productores y DJs a liberar su música sin depender de las estructuras monopolizadas. Los lanzamientos que se pretenden asignar principalmente son los géneros (Techno y House).