Canción actual: Cargando ... en : || desde tu movil escuchanos en nuestras apps o en Tunein

13 febrero, 2013

by

30 y Tantos

No comments

ALIENACION PARENTAL

1-¿Qué es el síndrome de alienación parental? El síndrome de alienación parental es cuando un niño se dirige mal e insulta a unos de sus progenitores.

2-¿Porqué se produce este síndrome?Este síndrome se produce, cuando los progenitores se llevan mal, o existe alguna separación o divorcios conflictivos y alguno de los progenitores les habla mal al niño, con el fin de separarlo de este progenitor, los progenitores mediante estrategias,esta o este literal les hacen un lavado de cerebro, para que El Niño para que transformen la conciencia de sus hijos rechace al otro, con el fin de obstaculizar, he impedir y destruir los vínculos con el otro.

3-¿Existe algún lugar a donde se puedan dirigir estos padres que están pasando por esta situación? Si el SAP ya es considerado como un delito existe una asociación de padres que han pasado por esta situación, algunos de estos padres son peritos para saber que El Niño esta pasando por esta situación. Durante el juicio es importante hacerle saber a las autoridades que esta situación esta pasando. Esta organización se llama Alienación parental Organización.

4-¿Hasta dónde llegan estos padres manipuladores? Llegan hasta manipular a los niños para que acusen al otro progenitor de algún abuso siendo esto falso.

5-¿Cuales son los síntomas de estos niños?Algunos indicadores son:

a)Uno de los progenitores impide que vea al otro.

b)desvalorizan o insultan al otro progenitor.

c)Implicar al niño en los conflictos familiares,familia del ex conyugue y los amigos.

d)Subestimar y ridiculizar los sentimientos del niño hacia el otro progenitor.

e) Incentivar la conducta despectiva hacia el otro progenitor.

f)Influir con mentiras en la mente del niño para llegar a ajustarlos.

g)En los niños puede detectares, en el momento en que dan razones no coherentes para rechazar a su progenitor, utiliza palabras impropias de su edad, imitando l as conversaciones del alienador,o inventan situaciones de abuso que jamás sucedieron.

6-¿Qué consecuencias produce el SAP?Padecen perturbaciones y disfunción es lo cual termina por destruir la relación afectiva con su progenitor. Si El Niño no es atendido psicológicamente puede crecer condensa mientas día funcionales. Pues afecta directamente su autoestima hasta llegar al suicidio, pues estos niños no se sienten suficientes, no se sienten aceptados y amados, sobre todo si el progenitor alienador les dice -Tu papá o mamá ya no te quiere ver. Tu papá o mamá  nos abandono, eso y muchas cosas más que  son golpes directos al psique y a los sentimientos del niño.

Producen trastornos de ansiedad.

Trastornos de sueño.

Trastornos en la alimentación.

Conducta agresiva.

Dependencia emocional, sienten miedo por ser abandonados por el progenitor con el que viven.

Pues sienten que su cariño esta condicionado.

Se les dificulta expresar sus emociones, se centran en expresar las emociones negativas.

Ofrecen una actitud rígida sobretodo cuando esta el progenitor manipulador,ante el rechazado pues tienen miedo.

Bajo rendimiento escolar.

Autoestima baja.

Culpabilidad.

7-¿Cuales son las soluciones a este problema? a)El padre alienador debe de someterse a una terapia para no seguir cometiendo este error, con sus propios hijos, pues los niños son las víctimas de este abuso, pues finalmente es un abuso. Los niños mientras el progenitor alienador está en terapia se van a vivir a casa del progenitor del cual desvalorizaron y hablaron mal. Para qué se den cuenta que este progenitor es todo lo contrario formen su propio criterio y lo pongan en su justo espacio emocional. Evitando así el rechazo de los niños.

Estos niños deben de tomar una terapia. Es importante que el progenitor del cual hablaron mal y fue desvalorizado, no haga reproches a los niños, ni hable nada del otro progenitor. Es importante que se recupere el tiempo perdido dándoles mucho amor, cariño, comprensión y tiempo. Es sumamente importante que aunque haya sucedido esta situación los niños no sientan que no hay límites, y pueden manipular esta situación haciendo lo que quieran, victimizandose, es importante poner límites pues los límites también son amor.

Sólo en el caso de progenitores abusadores es importante que los niños no los vean si no es el caso por favor Mamitas Papitos son carne de su carne sangré de su corazón no les hagan daño, es el derecho del niño convivir con mamá y papá, no los tomen como rehénes ¡Si me das dinero te los dejo ver! Si no no le estas poniendo precio a tu propio hijo. No lo hagas. Por las buenas se gana más, que por las malas. Los únicos que engordan el bolsillo con sus pleitos son los abogados y ustedes y sus hijos pierden.

Griss Pérez Athíe

@AthiePrez

niño culpable

Caly Perez

Caly Perez

Soy una sonadora empedernida, preocupada por obtener información que me pueda servir para cumplir mis sueños, que no le teme a nada, siempre esta buscando como ser feliz día a día, por supuesto me gusta la buena vida y compartir con las personas que amo, todo mi ser.
Caly Perez
Caly Perez

Ultimos Posts porCaly Perez (ver todos)

Leave a Reply

16 + 19 =

CAPTCHA Image